Inicio La Pampa Un motociclista, gravísimo

Un motociclista, gravísimo

Un motociclista sufrió lesiones muy graves ayer al mediodía al colisionar su moto contra una camioneta Ford Ranger en la esquina de las calles Cavero y Enriqueta Schmidt, en el barrio Néstor Kirchner. El siniestro ocurrió a las 13.25. La camioneta circulaba por la calle Schmidt en dirección norte-sur y la moto lo hacía por Cavero en sentido este-oeste.
La moto impactó contra la puerta de la conductora de la pick up y el motociclista, quien según los testigos no llevaba casco, golpeó violentamente su cabeza contra la carrocería y quedó tirado en el piso. De inmediato fue convocada una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas que trasladó al herido hasta el hospital Lucio Molas. Las autoridades policiales iniciaron un procedimiento para cortar los acceso a la Circunvalación Santiago Marzo, de modo de permitir que el móvil de emergencias pudiera desplazarse sin contratiempos hasta el centro de salud.
Desde la Fiscalía de Delitos contra las Personas informaron a LA ARENA que el motociclista, de unos 30 años de edad, se encontraba internado en Terapia Intensiva en el hospital Lucio Molas. Los médicos que lo atendieron le diagnosticaron fractura de cráneo con sangrado interno. Al cierre de esta edición el paciente se encontraba en estado crítico.