Un motociclista herido

CHOCO CONTRA UN AUTO ESTACIONADO

Un motociclista resultó herido en la mañana de ayer después de chocar contra un automóvil que se encontraba estacionado en calle 115 y 32 de esta ciudad.
El siniestro de tránsito se registró cerca de las 6 en el barrio Don Bosco, cuando el motociclista impactó de frente con su rodado 110 cc contra la parte posterior de un Fiat Palio que estaba estacionado frente al domicilio de su propietario. El golpe destruyó el parabrisas trasero del automóvil y causó otros daños en la carrocería.
El joven salió despedido de su motocicleta, habría impactado contra un camión ubicado a pocos metros, que estaba delante del Fiat, y luego cayó al pavimento. Con cortes y contusiones el conductor fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Gobernador Centeno.
Al momento de la colisión no llevaba puesto el casco, según pudo advertir la policía, y además por su estado se estima que había consumido alcohol. Hasta ayer el muchacho permanecía en observación médica.
Por su parte, otro motociclista resultó con lesiones en la madrugada de ayer, a las 5.30 en calles 24 y 33, después de impactar con un Dodge Joourney.