Un motociclista herido en un choque

VILLA TOMAS MASON

Un joven motociclista fue hospitalizado este viernes en horas de la tarde luego de chocar a otro vehículo en la esquina de las calles Raúl B. Díaz y Catamarca, en el barrio Villa Tomas Mason Sur. A raíz del impacto el muchacho resultó con heridas y por lo tanto fue trasladado al hospital Lucio Molas. Por fortuna las lesiones que presentaba no revestían gravedad.
El siniestro vial se registró cerca de las 17.30, cuando el conductor de una Maverick Street 150 centímetros cúbicos, circulaba en sentido norte-sur por Raúl B. Díaz y en la esquina con Catamarca impactó contra la parte delantera derecha de un Ford Fiesta que viajaba en el mismo sentido.
Si bien las causas por las cuales se produjo el siniestro son peritadas por efectivos de la Guardia Comando, testigos que presenciaron el hecho indicaron que quien iba al mando del Fiesta giró hacia la derecha para continuar por Catamarca y fue allí cuando el motociclista chocó con el rodado mayor.
A causa del impacto, el joven resultó con algunas heridas leves y fue hospitalizado. Mientras tanto, su moto quedó tendida en el suelo, derramando combustible, a la guarda que los peritos de la División Accidentología efectuaran las diligencias correspondientes.
El otro vehículo protagonista, en tanto, resultó con roturas minúsculas sobre el guardabarro delantero derecho.