Inicio La Pampa Un motociclista hospitalizado

Un motociclista hospitalizado

¿CORRIAN UNA PICADA?

Un violento siniestro se registró el pasado jueves, en horas de la tarde, en el cruce de la avenida Circunvalación y Cavero. Un motociclista tuvo que ser hospitalizado, luego de sufrir una fractura en una de sus manos.
Si bien el hecho se registró hace exactamente una semana, en los últimos días se viralizó un video donde quedó registrada la secuencia del siniestro. En el material fílmico, que fue acercado a esta redacción por un lector, se observa como un Chevrolet Corsa se dispone a cruzar el carril central de la avenida desde la colectora.
Sin embargo, en ese momento se puede apreciar como dos motociclistas circulan a una altísima velocidad por la avenida, por lo que surgió el interrogante sobre si estaban corriendo «una picada o no». Uno de ellos logra esquivar al vehículo, pero el restante colisiona violentamente con él. Producto del impacto, el motociclista es despedido del rodado y cae sobre la calzada.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho ocurrió alrededor de las 18 y el motociclista tuvo que ser asistido por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), debido a que sufrió una fractura en una de sus manos.
Por otro lado, fuentes judiciales explicaron a este diario que la mujer que circulaba en el Corsa «pasó bien, con la luz del semáforo en verde», por lo que ambos motociclistas habrían pasado en rojo.