Inicio La Pampa Un motociclista sufrió una fractura

Un motociclista sufrió una fractura

GENERAL ACHA: SE LE INICIO UNA CAUSA POR VIOLAR CUARENTENA

Un joven se cayó de la motocicleta que conducía en la madrugada del domingo por la zona urbana, y debió ser asistido en el hospital Padre Buodo de esta ciudad, donde se constató que había sufrido una fractura. A su vez, se le inició una causa penal en su contra por haber quebrantado la cuarentena por el Covid-19.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que aproximadamente a las 3 horas del domingo, se tomó conocimiento que se había registrado un accidente en Circunvalación Sur, entre Larrea y Moreno. Como así, que se trataba de un joven que supuestamente se había caído de la moto que conducía.
Posteriormente se estableció que se trataba de un vecino de 27 años de edad, oriundo de esta ciudad, que iba al mando de una motocicleta marca Corven de 150 cc, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó al suelo.
El muchacho fue trasladado en ambulancia hacia la guardia del centro de salud, donde fue examinado y le diagnosticaron que tenía una factura en base órbita derecho. Por el hecho ya interviene el Ministerio Público Fiscal de esta ciudad.