Un muerto en un vuelco

SINIESTRO EN LA RUTA 188

Un hombre de 55 años, identificado por la policía como Ricardo Luis Capellino, falleció en la tarde de ayer en un siniestro de tránsito en la ruta nacional 188, en cercanías de Bernardo Larroudé.
Una fuente policial dijo a este diario que el hecho se registró cerca de las 17 cuando Capellino (vecino de Larroudé) trasladaba algunas vaquillonas y un caballo en un carro que, por motivos que se investigan, se movió fuera de control, giró e hizo una maniobra de “tijera” con la camioneta doble cabina que la víctima conducía. Ambos rodados volcaron, rotaron en dirección contraria a la que llevaban y la pick up quedó con sus ruedas hacia arriba sobre una banquina. El conductor resultó herido de gravedad y falleció en el lugar.
Junto con el hombre iba un joven, quien lo ayudaba a hacer el traslado, y resultó ileso.
La policía llegó poco después al kilómetro 421 de la ruta 188 donde se produjo el siniestro. Junto con los agentes de la Comisaría de Larroudé estuvieron trabajando los bomberos. Una ambulancia acudió al lugar y atendió al joven acompañante. También estuvo el fiscal Hernán Cecotti.
Capellino era un conocido productor agropecuario que venía afrontando los inconvenientes producidos por la inundación del pasado año en su campo.
No era la primera vez que la víctima se veía involucrada en un siniestro vial, ya que en 2017 resultó herido en un accidente ocurrido cerca del lugar donde perdió la vida, en el que falleció un joven piquense.