Inicio La Pampa Un niño pampeano de dos años falleció en un vuelco

Un niño pampeano de dos años falleció en un vuelco

Un matrimonio que viajaba junto a su hijo de dos años volcó hoy domingo a la madrugada y como resultado del accidente el menor perdió la vida.

Fuentes policiales de la localidad de Rivadavia informaron a LA ARENA que el siniestro tuvo lugar alrededor de la 1:15 hs. de esta madrugada en la ruta 70, a la altura del kilómetro 266, entre las localidades de América y González Moreno.

«Nosotros recibimos el llamado de la propia mujer que iba en el vehículo, quien estaba consciente y nos avisó del hecho aproximadamente a la 1:20 hs.», precisaron los voceros consultados.

Cuando el personal policial de Rivadavia llegó a la escena del accidente, el menor de edad ya estaba sin vida. Su madre sufrió fractura de un brazo y su padre un golpe en la cabeza. Ambos fueron trasladados al hospital local y se encontrarían fuera de peligro. Por el momento se desconocen las causas del accidente que llevó a volcar a la Renault Kangoo.

Según publicó el sitio Pampa Diario, el matrimonio sería oriundo de General Pico y estarían vinculados a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de dicha ciudad. Cuando ocurrió el fatídico siniestro, la familia estaba regresando de Ameghino, donde habían ido por una actividad relacionada a la religión que practican.