Instalaba un aire acondicionado, perdió el equilibrio y cayó al vacío

CAYO DESDE UNA ESCALERA CUANDO COLOCABA UN AIRE ACONDICIONADO

(General Pico) – Un operario sufrió graves lesiones luego de caer desde una escalera, este miércoles cerca del mediodía, en el momento en el que colocaba un aire acondicionado en un complejo de departamentos de la ciudad. Se encontraba internado en Terapia Intensiva del hospital Gobernador Centeno.
Las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA indicaron que el hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando el obrero realizaba algunos trabajos en la altura, en el complejo de departamentos Altos del Solar, ubicado sobre la esquina de las calles 300 y 121 de esta ciudad. Por causas que se tratan de establecer, en determinado momento cayó desde la escalera que utilizaba para la colación de un aire acondicionado.
Minutos después del accidente, personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al operario hacia el Centeno para su atención. Fuentes tribunalicias informaron que el trabajador había quedado internado en Terapia Intensiva, tras haber sufrido un traumatismo dorso lumbar, la fractura de dos vértebras y también, un traumatismo de tórax y neumotórax.