Un pampeano falleció en siniestro vial en la ruta 22

(La Adela) – Un hombre de 41 años, oriundo de La Adela, perdió la vida el lunes a la mañana luego de un choque entre un automóvil y un camión en la ruta 22, a aproximadamente seis kilómetros de la comuna bonaerense de Algarrobo.
Con el fallecimiento de este hombre de la localidad del sureste pampeano, suman 21 los pampeanos que perdieron la vida en siniestros viales fuera de nuestra provincia.
Según informó La Brújula 24, el siniestro vial se registró en el kilómetro 773 cuando Rolando Darío Palau, de 41 años, circulaba a bordo de un Fiat Siena rojo, junto a Mario Gastón País, de 24 años, y Maximiliano Sepúlveda, de 18 años.
“Un camión Scania circulaba desde Bahía Blanca a Río Colorado y el Siena accede desde un camino vecinal a la ruta para trasladarse a la localidad rionegrina. Creemos que no vieron al camión y se produjo la colisión”, sostuvieron las fuentes policiales.
Luego del choque, Palau falleció en el momento. País, en tanto, resultó con un grave traumatismo de cráneo por lo que se encuentra internado en Terapia Intensiva del hospital Penna.
Sepúlveda, por su parte, fue operado de una fractura expuesta de fémur y un fuerte golpe en la cabeza en este centro asistencial no obstante, está alojado en una habitación del área de Clínica Quirúrgica.