Volcó un camión cargado con maíz

VUELCO DE CAMION CON ACOPLADO EN LA RUTA 205

Un winifredense volcó el camión con acoplado que conducía en territorio bonaerense y desparramó toda su carga sobre la ruta. El chofer quedó atrapado dentro de la cabina, fue rescatado y trasladado a un hospital. Horas después, fue derivado a un centro sanitario de mayor complejidad donde aeste miércoles a la noche permanecía internado. Sus familiares aseguraron que presenta lesiones en un brazo y se encontraba estable.
Fuentes policiales informaron al portal de noticias Alvear Ya, que el incidente se produjo este miércoles pasadas las 5 en el kilómetro 236 de ruta nacional 205. Las causas son motivo de investigación, aunque no se descarta que la lluvia que caía a esa hora hubiese provocado el siniestro.
“Personal de Seguridad Vial llegó al lugar del hecho y constató el vuelco de un camión Scania P310 con batea marca Vulcano, el cual circulaba desde Bolívar a Saladillo. Era conducido por Néstor Martín García, domiciliado en Winifreda”, señaló el sitio digital.
Chasis y acoplado quedaron de costado a la ruta y todo el maíz en grano que transportaban se desparramó sobre la cinta asfáltica, quedando la misma cortada al tránsito. Después de más de tres horas de trabajo pudieron sacar el equipo completo.

FOTO: ALVEAR YA.