viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa Un pampeano involucrado en un accidente fatal en Santa Fe

Un pampeano involucrado en un accidente fatal en Santa Fe

Una tragedia involucró este viernes a un pampeano en Santa Fe. 

Una joven perdió la vida al ser atropellada por un camión conducido por un hombre de General Pico. 

El oficial ayudante del cuartel de bomberos voluntarios de Venado Tuero, Facundo Frutero, informó a LA ARENA que el siniestro vial sucedió a las 18.45 en esta ciudad santafesina. 

En ese momento, una joven, «que se desconoce la edad y el nombre por el momento pero sería joven» circulaba en una bicicleta de paseo por la avenida Santa Fe hacia el centro de Venado Tuerto. 

Por causas que se tratan de establecer, la chica fue a cruzar hacia la Ruta 33. 

«En ese instante, el camión, conducido por un hombre de 60 años de General Pico, que iba por la Ruta, embistió el lateral de la bicicleta», dijo el servidor público.

Y detalló: «Lamentablemente, las ruedas pisaron el rostro y el tórax de la joven». 

La chica perdió la vida en el instante. «Por el momento, y debido a las lesiones, no pudimos establecer la identidad de la víctima pero es objeto de investigación policial», afirmó Frutero.

Efectivos policiales y bomberos trabajaron casi dos horas en el lugar donde levantaron rastros y huellas para establecer los hechos. 

Uno de los bomberos presentes en el lugar del hecho le dijo a Radio Jota, de Venado Tuerto, que el camionero también fue asistido debido a que entró «en estado de shock». 

FOTO: RADIO JOTA DE VENADO TUERTO.