Inicio La Pampa Un pampeano murió electrocutado

Un pampeano murió electrocutado

OTROS TRES OPERARIOS PERDIERON LA VIDA

(Realicó) – El titular de una empresa constructora de Rancul, radicado hace alrededor de 10 años en Unión (San Luis), y tres obreros de esa localidad puntana fallecieron trágicamente al recibir una fuerte descarga eléctrica. Las personas se encontraban remodelando la iglesia María Auxiliadora. El pampeano fue identificado como Alberto Mesa (53 años), que era oriundo de Rancul donde vive actualmente una hija.
El grave episodio se produjo ayer alrededor de las 15.30 cuando por causas que se investigan los cuatro operarios recibieron una fuerte descarga de energía eléctrica. Fuentes consultadas informaron que las otras tres personas fallecidas son: Maximiliano Muñoz, Federico Burgar y Nicolás Pallares de entre 20 y 27 años de edad.
Según el relato de algunos testigos los cuatro obreros estaban trabajando (realizando tareas de revoque) o intentaban levantar un andamio de hierro, cuando tocaron los cables de la línea de energía eléctrica de la cooperativa.
Como consecuencia de la fuerte descarga dos de los trabajadores fallecieron en el acto, mientras que otros dos pocos minutos después, a pesar del trabajo de bomberos y policía para salvarle la vida.
La noticia generó conmoción en la región puntana, como así también en la localidad de Rancul.