Inicio La Pampa Un pampeano protagonizó un choque en Buenos Aires

Un pampeano protagonizó un choque en Buenos Aires

Un camionero de General Pico protagonizó este lunes a la tarde un accidente de tránsito en una ruta que une la localidad bonaerense de Rivadavia con González Moreno.

Según informó el sitio Master News, el siniestro vial sucedió pasadas las 19.30 cuando un contratista rural de Tres Algarrobos iba a bordo de una camioneta marca Ford por la ruta mencionada.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta impactó contra un camión de una empresa dedicada a la distribución de frutas y verduras conducida por un hombre de General Pico, y que iba en sentido contrario, según el medio mencionado.

El impacto fue tremendo, la camioneta perdió la cabina y el camión terminó con el tren delantero arrancado del lado izquierdo.

Ambos vehículos quedaron sobre una de las banquinas y, de manera inmediata, llegaron las ambulancias y los policías de la zona para auxiliar a los conductores.

El camionero resultó ileso mientras que el ocupante de la camioneta fue trasladado al hospital de América donde fue atendido y se encontraría fuera de peligro.

FOTO: RIVADAVIA ON LINE.