Inicio La Pampa Un pampeano será director de bomberos

Un pampeano será director de bomberos

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires la jornada de cierre de actividades de la Academia Nacional de Bomberos (ANB). En la misma se evaluaron las actividades en cada una de las Federaciones provinciales, se delinearon actividades para el 2020 y se designaron las responsabilidades para la conducción de los Departamentos de especialidades.
La Federación pampeana mantuvo los cargos que ya tenía asignados en diversos departamentos y el director de la Escuela de Capacitación, Comandante Mayor Juan Calfuán, fue designado director regional de la ANB para la región que componen las provincias de Buenos Aires y La Pampa.
Estuvieron presentes Calfuán; el responsable de la Coordinación de Operaciones, Damián Bollak; y representantes de los Deptos. de Cadetes, Estructuras Colapsadas, Incendios Estructurales, Mat Pel, Protocolo y Ceremonial, Psicología de la Emergencia, Rescate Acuático, Rescate Vehicular y Socorrismo.
El sábado 30 los y las integrantes de la delegación pampeana visitaron el Centro de Entrenamiento de la ANB -ubicado en el parque industrial de La Plata-, acompañados por el presidente, Ariel Alejo.