Un paseo aéreo nocturno por un sector de la capital pampeana

La noche de Santa Rosa, en un concurrido sector, en todo su esplendor. Así lo reflejó el realizador audiovisual, Gerardo Alainez, a su “paseo aéreo nocturno” cuyo dron recorrió el techo del Medasur y culminó en el Centro Cívico. Es uno de los tantos videos realizados por el piquense que luego plasma en imágenes de alta estética visual sobre los diversos puntos de esta provincia.
“El trabajo lo hice a fines del año pasado, estaba registrando un evento en Santa Rosa, y se me ocurrió hacer un paseo aéreo por el Centro Cívico desde el (Centro Cultural) Medasur”, explicó Alainez a LA ARENA.
Durante el recorrido se puede observar una interesante gama de colores que reflejan las luces de la noche céntrica. “Lo hice para incorporar imágenes de Santa Rosa a mi stock de videos de diferentes puntos de esta provincia: para mi hay que amar La Pampa y para eso tenemos que descubrirla”, destacó. Y completó qué pensó minutos antes de efectuar la secuencia: “Cuando vi la imagen que el dron me devolvía me dije’ esto yo lo tengo que grabar'”.
Alainez es un conocido realizador que llevó a cabo diferentes trabajos de filmación (desde eventos sociales hasta deportivos) para plasmar en sus videos de drones lo ocurrido en cada iniciativa en la que trabaja.
FOTO: Gera Audiovisuales.