Un pedido a Marín

"RENUNCIAMIENTO INTERNO"

El dirigente vecinalista y hombre del peronismo santarroseño Oscar Alejandro Falcón le propuso al presidente del PJ, Rubén Marín, el “renunciamiento a todas las líneas internas dentro de nuestro partido”.
En una nota cursada a LA ARENA, el afiliado peronista basa su pedido en las expresiones mediáticas recientes de Marín y la convocatoria al Congreso Provincial del PJ. “Con humildad y grandeza”, pide Falcón a la dirigencia partidaria que “se encolumne en un proyecto único y creíble, donde los candidatos salgan de las regiones, en las ciudades los concejales por jurisdicciones barriales, donde el pueblo sea parte y arte en las decisiones”.
La nota dirigida a Marín plantea: “Si es posible renunciar a los honores y entregarse a la lucha con un proyecto leal a la causa” y si esto ocurre “quién de ustedes está dispuesto al renunciamiento”.
Falcón destaca que la “columna vertebral ” del movimiento peronista es el trabajador” y que las ambiciones desmedidas de poder nos han llevado a desunir las bases que son el sostén de nuestro peronismo”.
“Somos el sostén de las banderas, somos la herencia viva de Juan Domingo Perón, de Eva Duarte (mi único heredero es el pueblo), tal cual me siento yo”.
“Cuando hablo de proyectos, que sean para servir y no para servirse. El peronismo es una necesidad, que carecemos los más humildes, porque el peronismo vino a transformar revolucionariamente un país destrozado por la oligarquía que somete al trabajador. El peronismo sigue vigente, sólo que falta ponerlo en práctica doctrinariamente con ejemplos”,agrega Falcón, que se presenta como militante político-social.
“El peronismo no es un partido más, en él se encuentra un movimiento político que supo perdurar en el tiempo más allá de los golpes militares, con compañeros asesinados y desaparecidos: aún así, somos el gran movimiento. Cuando se compra la conciencia, no se siembra, se retrasa para muchos y se da ganancias a unos pocos. Juntos, unidos en el pensamiento, somos invencibles. La práctica es la única forma de llevar a cabo la acción”, concluye el pedido de Falcón a Rubén Marín.