“Un peronismo de pie”

EL RESPALDO DE ZILIOTTO

“Estamos viendo un peronismo de pie en la ciudad de Santa Rosa”, manifestó un enérgico Sergio Ziliotto, luego de que Luciano Di Nápoli brindara su discurso. El candidato -elegido por consenso- para gobernar a La Pampa por parte del PJ, dijo que su paso por la sede de la calle Yrigoyen no fue sólo para felicitar y festejar con Luciano, sino que también “para reconocerle a ‘Nelita’ (Battista); a Fabiana (Ballejos); a Juan (Grotto); a Darío (Hernández) y a Jorge (Lezcano) porque también son parte de que el peronismo se haya puesto al frente de recuperar la Municipalidad de Santa Rosa”. Pidió además que “vayamos a buscar a todos los peronistas, vayamos por la victoria”.
“Seguramente -dijo- cuando baje la temperatura, no va a quedar ninguna duda que todo el peronismo de Santa Rosa, con los compañeros que se han unido en este proyecto de provincia, a través del Frente Justicialista Pampeano, estaremos detrás de Luciano para que sea el próximo intendente”, manifestó en relación a las próximas elecciones del 19 de mayo.
A su vez le manifestó al referente de Unidad Ciudadana “que cuente conmigo, no sólo como candidato, sino como gobernador, porque Santa Rosa necesita un intendente peronista y un gobernador peronista que lo apoye”.

“Santa Rosa es un caos”.
“Santa Rosa es un caos, ha desaparecido la justicia social, y por eso junto a Luciano nos vamos a poner al frente de generar trabajo, tratando de contrarrestar el desastre del presidente Macri”, manifestó. Finalmente Ziliotto ratificó el compromiso de Carlos Verna y aseguró que “vamos a seguir siendo los garantes para que en Santa Rosa se hagan las obras que hacen falta para mejorar la calidad de vida de los santarroseños”.