Inicio La Pampa Un perro atacó a un vecino

Un perro atacó a un vecino

CATRILO: DENUNCIAN A DUEÑO DE ANIMAL

Un vecino de Catriló intentó separar a un grupo de perros que se habían trenzado en una pelea en la vía pública y fue mordido por uno de ellos. Sufrió una herida en la zona de la espalda. Más tarde radicó la denuncia en la comisaría y dio el nombre del propietario del animal que lo atacó y lesionó.
Fuentes ofíciales dijeron que el hecho se produjo el domingo, alrededor de las 20.15 horas, en inmediaciones del pasaje Perón casi calle Almaraz. El muchacho de 30 años se encontraba caminando cuando observó a varios perros peleando, y entre ellos estaba el can de su madre, al cual intentó sacarlo de la reyerta.
En ese momento fue atacado por un perro mestizo color negro con una franja blanca. El animal lo mordió en la zona inferior de la espalda del vecino, que asistió al Hospital Amada Gatica para realizarse las curaciones.
Minutos después se presentó en la comisaría y radicó la denuncia. La policía inició actuaciones contravencionales por infracción al artículo 107, inciso 1, de la ley 3151 del Código de Falta Provincial.