miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio La Pampa Un piloto rifa su buzo para poder correr

Un piloto rifa su buzo para poder correr

El castense Joaquín Allivellatore está padeciendo las consecuencias de la crisis económica argentina, y después de tres años peligra su continuidad en el campeonato de España Cetelem de Velocidad.

Después de un comienzo promisorio en el campeonato ibérico, por falta de presupuesto el piloto castense no se pudo presentar en el circuito de Montmeló y ahora anunció que tampoco podrá competir en la próxima fecha en Valencia.

El piloto de 15 años decidió afrontar esta problemática: Lanzó “una rifa virtual” en las redes sociales donde sorteará el buzo y demás prendas para recaudar fondos que le permitan continuar compitiendo. Los interesados en colaborar podrán comprar “una participación” de 200 pesos o 5 euros o dos participaciones con un costo de 300 o 7 euros.

El deportista escribió en Facebook que para poder seguir corriendo lanzó la rifa, cuyos premios serán la indumentaria personal que utilizó en pretemporada: campera,  buzo, remera y gorra del equipo, y dos sorteos sorpresas.

En deportista detalló que el sorteo se realizará en la carrera de Motorland, el sábado 27 de julio por la tarde, cuando finalice la actividad. “Se pondrán todos los números en una caja y se hará un vídeo en directo en Facebook por mi perfil”, detalló Allivellatore.

Los interesados en colaborar con joven castense Allivellatore comprando los bonos de la “rifa virtual” se podrán comunicar por Facebook con Luis Calabrino, Irene Breit, Claudio Allivellatore o Claudio Rojas y por WhatsApp al 0034605599081. “A la gente que no pueda darnos el dinero personalmente, hay cuenta bancaria disponibles tanto en Argentina como en España”, explicó el padre de Joaquín, Claudio Allivellatore.