Un pitbull mordió en la cara a un nene de cuatro años

Otra vez un pitbull aparece en las páginas policiales pampeanas. Esta vez fue por morder en la cara a un nene de cuatro años que debió ser internado en el hospital Lucio Molas de Santa rosa a raíz de las heridas sufridas.

Según fuentes judiciales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió este domingo a la tarde noche en una vivienda situada en la calle Rodríguez al 1200 de esta ciudad.

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, el perro mordió a un nene de cuatro años en la cara y en la cabeza y su abuela, dueña del pitbull, fue quien alertó a la Policía.

Los agentes trasladaron al niño al hospital Evita donde los médicos pudieron confirmar que el nene presentaba heridas en su rostro y en su cabeza por lo que lo derivaron al centro asistencial Lucio Molas.

Los voceros aclararon que el niño fue suturado y ya se encuentra bien y que por este tipo de hechos no se efectúan causas judiciales. Fue el abuelo del nene quien mató, en el momento de la agresión, al perro. El caso es manejado por el fiscal Oscar Cazenave.
FOTO: Ilustrativa.