Inicio La Pampa Un policía sufrió un corte en un brazo

Un policía sufrió un corte en un brazo

REALICO: FORCEJEO CON UN DENUNCIADO

El encargado del destacamento policial de Quetrequén sufrió una lesión cortante en un brazo cuando procedió a la demora de un hombre de 45 años, acusado de violencia de género. El efectivo policial de apellido Fábrega fue trasladado al hospital de Realicó donde recibió atención médica.
El episodio se produjo el lunes en la sede policial de esa localidad, luego de una denuncia radicada por una mujer de 30 años, pareja del violento.
Cuando el policía procedió a la demora del acusado se resistió y se produjo un fuerte forcejeo. Ambas personas en la refriega se apoyaron contra una puerta, se rompió un vidrio y ahí se lesionó el policía.
Fábrega sufrió un herida en una muñeca y fue trasladado al hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó donde recibió atención médica. Fuentes consultadas informaron que el efectivo policial recibió una sutura de seis puntos.
El agresor, de Quetrequén, fue trasladado a la comisaría de Parera donde quedó alojado y a disposición de la Fiscalía de General Pico.
Se le inició una causa judicial por resistencia a la autoridad, además de la correspondiente al hecho de violencia de género.

FOTO: HOSPITAL VIRGILIO TEDIN URIBURU DE REALICO (GOBIERNO DE LA PAMPA)