Inicio La Pampa Un positivo de coronavirus en All Boys

Un positivo de coronavirus en All Boys

Un jugador del plantel de Primera División de All Boys dio positivo de coronavirus tras realizarse el test rápido y de PCR luego de presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

La noticia fue confirmada por un dirigente de la institución a este medio al momento de afirmar que se encuentran bajo las órdenes de Epidemiología de la provincia.

“Como en todos los casos que hemos tenido en el club, estamos a disposición de Epidemiología. Nosotros no intervenimos nada más que para acatar las indicaciones que recibimos”, comentó.

Cabe destacar que el jugador no formó parte del partido del domingo por la segunda fecha del Torneo Oficial de la Liga Cultural 2021, en la victoria 2 a 0 al Deportivo Penales.

El dirigente también confirmó que se “se siguió por completo el protocolo” y que el personal de Salud está realizando el seguimiento correspondiente.

Hace algunas semanas, como fue de público conocimiento, se conoció el caso positivo de un basquetbolista del plantel auriazul y el equipo debió aislarse. A partir de allí se reprogramaron los partidos del Torneo Federal de básquet para este fin de semana cuando, tras transcurrir los días de aislamiento sin inconvenientes, puedan volver a la actividad oficial.

FOTO: DE CARACTER ILUSTRATIVO.