Inicio La Pampa Un poste cayó sobre una casa

Un poste cayó sobre una casa

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron el pasado martes, las cuales superaron los 48 kilómetros por hora, generaron diversos inconvenientes en Santa Rosa. Entre ellos, un poste cayó sobre una vivienda del barrio Colonia Escalante.

El hecho se registró pasadas las 17.30, en una casa que se encuentra ubicada en la esquina de Poblador Desconocido y Márquez. Allí, Félix, un hombre de 80 años, estaba en su patio por empezar a tomar mates cuando, de pronto, vio como el poste se le venía encima. De todas maneras, no fue más que un susto, debido a que cayó sobre el tapial de su patio, sobre Poblador Desconocido.

En el lugar intervino personal policial, quien dio aviso a la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) de Santa Rosa aunque, según comentó el damnificado, el poste pertenece a la empresa Telefónica.

A su vez, si bien no causó daños materiales y ninguna persona salió lesionada, el poste daño el cableado eléctrico y su vivienda quedó sin el servicio de luz, justo horas antes de que Félix se reúna con su familia para celebrar la Navidad. “Arruinó un poco la fiesta”, precisó mientras esperaba que alguien se acerque para solucionarle el problema.