Inicio La Pampa Un reconocido músico sorprendió a una ciudad de La Pampa

Un reconocido músico sorprendió a una ciudad de La Pampa

Un músico de quizás una de las bandas de rock más importantes del país pisó suelo pampeano y así lo reflejaron medios de la zona, vecinos y curiosos que disfrutaron de un momento distinto.

Se trata del baterista de Divididos, Catriel Ciavarella, que por un problema mecánico de su auto paró en la localidad de 25 de Mayo donde no solo reparó su vehículo sino que además se sacó fotos con los fanáticos y visitó familias de la localidad.

Según informó el sitio periodístico local, Radio Génesis 25, Catriel viajó a la provincia de Neuquén a buscar un auto pero al llegar al Puente Dique comenzó a tener problemas en el auto que circulaba. En ese momento llevó su automóvil a una estación de servicios donde fue asistido por los trabajadores del lugar.

Minutos más tarde, ingresó a 25 de Mayo donde se sacó fotos con los fans y vecinos que lo reconocieron como así también aprovechó no solo para reparar su auto sino también para conocer un poco la ciudad.

«El baterista pasó por un local comercial y fue asistido por un mecánico para arreglar el auto y seguir viaje», informó el sitio.

No es la primera vez que Divididos camina por un pueblo pampeano. En el 2018, tras ofrecer un recital en Santa Rosa, ante más de 1500 personas, el trío formando, además de Catriel, por Ricardo Mollo y Diego Arnedo hizo una visita inesperada a Macachín.

«Yendo de La Pampa a Bahía Blanca paramos a hacer unas compras. Muchas gracias a la gente de Macachín y a la radio por invitarnos a pasar», escribieron en su momento en la cuenta oficial de Facebook de la banda.