miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa Un remisero sufrió destrozos en su auto

Un remisero sufrió destrozos en su auto

Un remisero de una localidad pampeana sufrió un hecho de violencia contra su móvil de trabajo. Se trata de una rotura de un vidrio del auto con el que realizaba un viaje. El hecho sucedió en 25 de Mayo, al sur de la provincia.

El comisario de la localidad, Juan Martini, se refirió a lo sucedido el sábado por la noche. Un taxi fue solicitado en una dirección de calle Rio Colorado, al llegar al lugar fue abordado por tres personas, dos mujeres y un hombre. Se acercó una cuarta persona que discutió con su ex pareja y al forcejear con ella le sustrajo una mochila que contenía documentación y dinero.

El taxista al advertir la situación emprendió la huida del lugar junto a los pasajeros, por lo que la persona que sustrajo la mochila, le tiro un ladrillo al remis, provocando la rotura de la luneta trasera, según publicó AM 900.

La persona fue detenida y se le inició una causa por daños, amenaza y robo. En el día de ayer se hizo un allanamiento en el que encontraron la mochila de la mujer. El detenido se encuentra a disposición de la Fiscalía. (Fotografía: AM 900)