Perros atacaron a un repartidor

PERROS ATACAN A UN CICLISTA

Héctor Kihn, un trabajador de la Droguería Central, fue atacado el miércoles por tres perros en la avenida San Martín, entre Rivadavia y Moreno, en pleno centro santarroseño. El incidente ocurrió a las 17, cuando el empleado realizaba el habitual reparto de medicamentos a las farmacias. Iba en su bicicleta por la avenida, en dirección oeste-este, cuando el trío de canes salió a su encuentro.
“Me mordieron la pierna. Me lastimaron y me rompieron la zapatilla y la media. La verdad que vengo acá porque no sé en qué lugar realizar la denuncia para que alguien haga algo”, manifestó Héctor ayer por la tarde a un periodista de LA ARENA que atendió su inquietud. El trabajador aseguró que la primera atención en las heridas la recibió en una de las farmacias a la que habitualmente lleva medicamentos.
“Me hicieron unas curaciones y ahí mismo una señora me contó que esos mismos perros la mordieron a ella hace unos días”, relató. Los animales, según refirió Kihn, parecen ser callejeros, aunque seguramente son alimentados por vecinos de la zona, que incluso los han provisto de capas de invierno.