Inicio La Pampa "Un respaldo contundente"

«Un respaldo contundente»

LA LINEA PLURAL APOYA LISTA DE DIPUTADOS DEL PJ

«Ni La Pampa ni Argentina soportan cuatro años más de Macri», aseguró el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo, al encabezar un encuentro de la línea Plural en el club Fitte de Santa Rosa para coordinar las actividades de campaña, pensando en las elecciones nacionales de agosto y octubre.
Del encuentro realizado el pasado viernes por la noche participaron militantes, funcionarios, dirigentes y simpatizantes «plurales» que «a pleno» proclamaron «su respaldo contundente a la fórmula que representa a la totalidad del peronismo pampeano», se informó desde el vernismo.
Además de Pérez Araujo, procurador general de Rentas y con alta exposición en el reclamo pampeano por los recursos hídricos interprovinciales, también estuvo su compañera de fórmula Carmina Besga. Ambos son acompañados por el viceintendente de General Pico Osmar García y Carina Damelio, secretaria municipal de Macachín, como suplentes.
Los candidatos acompañan a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la integración transversal que representa el Frente de Todos, en el marco de la unidad que consiguió el PJ pampeano con otros sectores del kirchnerismo.

Unidad.
«Una instalación colmada demostró lo que el gobernador Carlos Verna planteó a la hora de decir que la unidad debía resultar el camino para que el peronismo vuelva a la Presidencia de Argentina», aseguraron desde la Plural, agregando que «ha sido una demostración territorial de esta estrategia política el hecho de que, el gobernador electo del Frejupa, Sergio Ziliotto, se quedara en mayo con más del 50 % de los votos de los ciudadanos de nuestra provincia».
Esta instancia actual, agregaron, «representa un escenario particular, ya que si bien no es una elección intermedia, los candidatos a diputados van a estar acompañados por la fórmula presidencial del Frente de Todos, únicamente».
«A partir del eslogan de campaña ¡Es con todos. Es con vos’, desde la conducción de la Plural, que tiene a cargo la jefatura de campaña a nivel provincial en manos de quien también fuera jefe de campaña de Ziliotto, Daniel Bensusán, se trabaja para hacer llegar a la sociedad pampeana un mensaje contundente en función de lo que cada uno de los candidatos y funcionarios ya electos vienen diciendo: ‘ni La Pampa ni Argentina soportan cuatro años más de Macri'», comentaron.
«Esta ha sido la principal motivación para que todo el peronismo se alinee con la propuesta estratégica del gobernador pampeano cuando se arriesgó a decir que La Pampa podría convertirse en una primera referencia de lo que luego iba a pasar a nivel nacional», se indicó.