Inicio La Pampa Un río de cordón a cordón

Un río de cordón a cordón

Un río de agua, de cordón a cordón, complica la convivencia de los vecinos residentes sobre la calle Filiberto entre Errecalde y Esmeralda en la zona norte de Santa Rosa.

Los pobladores de esta región de la ciudad coincidieron que rompieron un caño en un conexión domiciliaria lo que provocó una pérdida de agua extendida por cuadras y cuadras sobre una calle de tierra.

El periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, estuvo en el lugar y describió como «increíble» la situación al observar como corre el agua en este sector.

«Son unas cinco cuadras de agua, es tanto el caudal que llega al nivel del cordón», explicó el cronista.

Mabel, una vecina, contó que había una pérdida y hoy (por este lunes) amaneció así. «Siempre tenemos problemas con el agua», resumió.

La mujer dijo que no pueden cruzar de cordón a cordón y que no solo el agua perjudica la vida de los vecinos. «Acá además tenemos ratas y suciedad, se nos hace muy difícil vivir así», amplió.

Otro vecino coincidió que al parecer rompieron un caño en una de las conexiones domiciliarias lo que causó esta enrome pérdida. «Esto es una cosa de locos», sentenció.