¿Rápidos y furiosos pampas?

DOS AMIGOS VOLCARON EN EL INGRESO A SANTA ROSA Y DESTROZARON LOS VEHICULOS. ESTAN HERIDOS

Dos jóvenes de 24 años fueron hospitalizados ayer luego de protagonizar un siniestro vial en horas de la madrugada, cuando circulaban por la ruta nacional 5. Se trata de dos amigos que viajaban a bordo de un Ford Focus cada uno. Lo hacían desde Anguil hacia Santa Rosa, cuando por causas que se tratan de establecer, se rozaron los vehículos, se despistaron y terminaron volcando sobre banquinas distintas.
A raíz del siniestro, uno de los conductores resultó con fracturas y hasta ayer se encontraba en Clínica Quirúrgica del hospital Lucio Molas; mientras que el otro involucrado recibió lesiones leves y fue dado de alta algunas horas más tarde.
En el hecho trabajaron dos ambulancias del SEM, efectivos de la Subcomisaría de Anguil, Seccional Primera de Santa Rosa y la Guardia Comando.
Fuentes policiales consultadas por LA ARENA aseguraron que el episodio ocurrió cerca de las 3 de la madrugada del domingo, cuando los dos jóvenes circulaban en sentido este-oeste por el kilómetro 598 de la ruta 5 y terminaron volcando frente al frigorífico Carnes Pampeanas.
Los conductores viajaban, cada uno, a bordo de un Ford Focus cuando se rozaron, se produjo el despiste y cada auto terminó volcado sobre la banquina.
Uno de los autos -de color rojo- quedó en el sector Sur de la ruta, a metros de un alambrado perimetral de un campo. Su conductor resultó con golpes leves; mientras que el otro muchacho quedó sobre el sector Norte, justo en un claro, donde no hay eucaliptus porque de esa forma el resultado pudo haber sido mucho peor.
Los rodados, en tanto, resultaron con grandes destrozos en sus carrocerías. Fueron retenidos y depositados en el playón Judicial.
La policía investiga las causas del siniestro aunque no se descarta que hayan venido a alta velocidad y protagonizando algún “juego” peligroso.