miércoles, 24 febrero 2021
Inicio La Pampa Un santarroseño en grave estado

Un santarroseño en grave estado

¿SE AUTOMEDICO CON SUSTANCIA TOXICA?

Un reconocido profesor y también músico santarroseño se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de un centro asistencial local, en grave estado. Fuentes sanitarias le dijeron a LA ARENA que «el señor está con asistencia respiratoria, y obviamente no puede hablar, pero la familia confirmó a los médicos tratantes que desde hace un tiempo consume dióxido de cloro».

«Asiduamente, todos en la familia estarían consumiendo dióxido de cloro», señalaron, y añadieron que «el paciente llegó al establecimiento asistencial con insuficiencia respiratoria, se lo intubó para salvarle la vida, está internado en terapia intensiva y ahora se le están realizando estudios para completar el diagnóstico».

Asimismo, señalaron que «hasta no tener todos los resultados de los estudios no se puede garantizar que el cuadro de gravedad que padece sea cien por ciento producto del consumo de esta sustancia tóxica».

En redes sociales se multiplicaron los pedidos de cadenas de oración para la pronta recuperación del catedrático y artista, acompañados de videos con temas interpretados por el músico.