Inicio La Pampa Hospitalizado al volcar cerca de La Reforma

Hospitalizado al volcar cerca de La Reforma

Un hombre de 32 años debió ser hospitalizado a raíz de las heridas que sufrió como consecuencia de un vuelco ocurrido durante la tarde de este jueves en la Ruta 20 a pocos kilómetros de la localidad de La Reforma.

Según fuentes policiales y hospitalarias consultadas por LA ARENA, el siniestro vial ocurrió cuando el hombre, de Santa Rosa, circulaba a bordo de su camioneta, marca Nissan, color blanca, por la ruta mencionada, de 25 de Mayo hacia la capital pampeana.

Los voceros agregaron que entre el kilómetro 274 y 275, el conductor perdió el control de la Nissan que al parecer mordió la banquina sur y comenzó a dar varios tumbos.

Efectivos policiales y personal de Salud se acercó al lugar para asistir al herido que fue trasladado de manera inmediata al centro asistencial de La Reforma donde fue atendido por los profesionales y posteriormente derivado al hospital Padre Buodo de General Acha.

Por su parte desde este hospital informaron a este medio que el lesionado ingresó al sector de Guardia del centro asistencial donde le realizaron placas y otros estudios aunque su estado no revestía gravedad.

Completaron que a las 21 de ese mismo jueves, el conductor de la camioneta recibió el alta médica y ya se encuentra en su vivienda y fuera de peligro. La Nissan, en tanto, fue trasladada al destacamento de Chacharramendi.

FOTO: AM 900.