domingo, 20 septiembre 2020
Inicio La Pampa Un santarroseño se llevó el primer puesto del "Gran Premio Elías Pereyra"

Un santarroseño se llevó el primer puesto del «Gran Premio Elías Pereyra»

Con la participación de 189 ciclistas, de los más destacados de todo el país, se corrió este domingo a la mañana, con partida desde el Autódromo Provincia de La Pampa, la segunda edición del «Gran Premio Elías Pereyra.

La acción comenzó a las 8.30 con las competencias de las categorías Máster E, Máster D, Máster C, Menores, Damas menores, Damas, Debutantes (hasta 39), Debutantes (Más de 39), Elite (principal), Elite 2, Máster B, y Máster A. Luego fue el turno de Elite Mayores, Sub 23, Máster B, Elite II y Juniors.

PAULINO.

El santarroseño, Paulino Dal Secco, se llevó la victoria de la carrera tras lograr un electrizante sprint contra Alejandro Acton y Gabriel Sepúlveda: segundo y tercero respectivamente.

De acuerdo con los integrantes de Agrupación Ruta 14, organizadores de la competencia, el cuarto puesto fue para Nicolás Traico, el quinto para el pampeano Mauricio Muller y el sexto para Marcos Lovosco.

En la categoría Damas el primer puesto fue para la bahiense Micaela Gutiérrez.

Dal Secco se lleva, de esta manera, la segunda victoria de esta competencia que reúnió las más emocionantes características.

Por un lado el recuerdo permanente de Elías: uno de los ciclistas más importantes del país trágicamente fallecido durante un entrenamiento en San Juan. Y, por el otro, porque la carrera fue anticipada por una «Pedaleada solidaria» durante el sábado cuyos participantes donaron alimentos no perecederos destinados al comedor «Todo de corazón».

«Estamos muy contentos con la competencia, porque hubo muy buen nivel de ciclistas, de participantes, y encima la yapa que nuevamente un pampeano se llevó el primer premio», completaron desde la Agrupación a ARENA.

FOTO: FACEBOOK AGRUPACION RUTA 14.