Inicio La Pampa Un vecino de Catriló denunció una estafa

Un vecino de Catriló denunció una estafa

LE GENERARON CREDITO DE CUENTA BANCARIA

Un hombre de esta localidad se percató esta semana que había sido víctima de una estafa. Desde hace unos meses le venía faltando dinero de su cuenta bancaria. Hizo la consulta con el personal de la sucursal del BLP de la localidad y le confirmaron que tenía un crédito solicitado en noviembre pasado y la cuota mensual que se le descontaba era de 12 mil pesos.
Fuentes policiales dijeron que el vecino, de 53 años de edad, se presentó el pasado jueves en la comisaría departamental y radicó una denuncia por estafa.
De acuerdo a lo relatado por el damnificado a la policía, el domingo pasado constató que le faltaba dinero de su cuenta bancaria. En la semana se entrevistó con personal de la entidad crediticia en la localidad y le confirmaron que había solicitado un crédito en noviembre de 2020, por un monto de 100 mil pesos. El descuento que se le hace todos los meses es de 12 mil pesos.
Para sorpresa del damnificado, debido a que él no había pedido el crédito y tampoco se había percatado de esa solicitud, le indicaron que el dinero había sido transferido a una cuenta bancaria de un hombre con domicilio en Las Heras, provincia de Mendoza.
Luego de radicada la denuncia, la policía le dio intervención del caso al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.