Inicio La Pampa Un volante junto a la factura

Un volante junto a la factura

ALTOLAGUIRRE DISTRIBUYO UN "INFORME DE GESTION"

El intendente de la ciudad, Leandro Altolaguirre, está ciento por ciento en modo campaña. Además de sumar su presencia en actos e inauguraciones variadas en los últimos días, ahora le sumó a su actividad proselitista un volante que se adosó a las facturas de los servicios municipales que le llegan a todos los frentistas santarroseños. Así se lo confirmó a este diario una fuente municipal.
Bajo el disfraz de un informe de gestión, el radical hace un repaso de los «logros» de su gobierno, que lleva tres años y cinco meses. Los vecinos que recibieron sus facturas de este mes recibieron también una síntesis de lo hecho por el gobierno local, aunque algunas de las obras mencionadas fueron realizadas por el gobierno provincial.
Es el caso de las 165 cuadras de asfalto que el Ministerio de Obras Públicas está llevando a cabo en distintos barrios santarroseños. «Gestionamos 165 cuadras de asfalto y realizamos más de 50 con nuestras plantas», dice uno de los ítems. «Reemplazamos 11.000 conexiones domiciliarias de agua», dice en el párrafo siguiente, atribuyéndose una obra que se realizó por cuenta y orden de la Administración Provincial del Agua.
Altolaguirre competirá nuevamente por la intendencia de Santa Rosa en las elecciones que se realizarán este domingo. Su principal obstáculo en la carrera a la reelección será el justicialista Luciano Di Nápoli, quien se impuso en la interna del Frejupa, y aspira a recuperar la capital provincial para el peronismo.