Inicio La Pampa Un voraz incendio destruyó un quincho, dos camionetas, una casilla y una...

Un voraz incendio destruyó un quincho, dos camionetas, una casilla y una lancha deportiva

Un incendio quemó por completo un quincho, dos camionetas, una lancha deportiva, una casilla y varios elementos de valor durante el mediodía de este martes en Realicó.

Fuentes del cuartel local informaron a LA ARENA que el siniestro sucedió minutos después de las 12 cuando un vecino alertó a los servidores públicos sobre un incendio registrado en el sector oeste de la ciudad donde se construye la nueva terminal de ómnibus.

«El incendio sucedió sobre la calle Indios Pampa donde hay quinchos y construcciones de viviendas como así también predios baldíos«, expresaron los voceros.

FUEGO.

Cuando los bomberos llegaron se encontraron con un panorama devastador. Informaron que por causas que se tratan de establecer, a través de las averiguaciones respectivas, el fuego se originó en uno de los predios baldíos.

Ya que el viento era intenso, las llamas descontroladas comenzaron a expandirse. Tanto que se prendió fuego por completo una camioneta Chevrolet S 10 Country, y una lancha deportiva sobre un trailer estacionados bajo un techo que se desplomó encima al quemarse la estructura.

Pero no todo iba a terminar allí. El fuego se expandió más y más a tal punto de llegar a la vivienda contigua donde quemó una camioneta Isuzu cabina simple, una casilla de madera que era usada como depósito y una gran cantidad de maderas y partes de repuestos de molinos.

«La verdad, podría haber sido peor, porque estamos en una zona de muchos terrenos baldíos y quinchos», describieron.

Tres dotaciones de bomberos de Realicó y una de Huinca Renancó trabajaron a destajo para sofocar las llamas que finalmente fueron apagadas sin tener que lamentar personas heridas.

«Por suerte, no hubo heridos: todos fueron daños materiales», completaron.

FOTO: INFOTEC 4.0.