Inicio La Pampa "Una burla para todos"

«Una burla para todos»

PROSELITISMO EN EL ACTO

El Frente Peronista Barrial repudió enérgicamente lo ocurrido ayer en Santa Rosa en el marco del acto conmemorativo por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.
«Una vez más el Ejecutivo Municipal en manos de Cambiemos, con (Leandro) Altolaguirre a la cabeza y hoy en el emblemático 2 de abril, a través de su secretario de Cultura, Gabriel Gregoire, demuestran claramente quienes son», sostuvo el FPB en su comunicado emitido poco rato después de la ceremonia.
«En uno de los actos más sentidos del pueblo argentino, donde se conmemora y se rinde homenaje a nuestros héroes, a nuestros excombatientes de Malvinas. Este señor Gregoire tiene el tupé de desarrollar un discurso que va desde su ‘yo’ personal hasta la campaña actual, con la mención específica de ‘Altolaguirre o La Cámpora’, refiriéndose a las próximas elecciones».
A juicio del FPB, Gregoire «desvirtuó el acto» del 2 de abril al «burlarse de los excombatientes, de los familiares, de los santarroseños presentes, y de todo el pueblo argentino».
Fueron los hijos de excombatientes «los que tuvieron que actuar para que no siguiera ofendiendo a sus padres presentes, ni a la memoria de los caídos» y pese a ello «la obstinación y desparpajo de este sujeto pudo más y siguió en las redes sociales mostrando su discurso interrumpido».