Una calle intransitable

QUEJAS EN ZONA NORTE

La situación que atraviesa la zona norte de la capital pampeana es conocida y denunciada habitualmente por vecinos y vecinas. A las distintas problemáticas, se le suman el estado de las distintas calles, como es el caso de la Santa Cruz.

Y otra arteria en estado lamentable es la Suipacha, particularmente entre Paraná y Amaya, donde los vecinos conviven con una zanja que se abrió sobre la calle luego de las últimas lluvias. En algunos tramos presenta una importante profundidad. A su vez, entre las calles Río Bermejo y Amaya, la calzada prácticamente está a punto de desaparecer, dificultando la circulación de los vehículos por esa zona.

La situación que atraviesan en el barrio refleja un estado de abandono. Y se generan muchísimos inconvenientes respecto al tránsito y al normal uso del espacio público. Las condiciones en las que se encuentra la calle se presenta como un peligro para los peatones, ciclistas, motociclistas y para los automóviles, que corren el riesgo de sufrir averías en la carrocería o de sufrir accidentes.

Por otra parte, los habitantes de la zona en muchas ocasiones deben modificar su recorrido para poder ingresar a sus casas.