Inicio La Pampa Una camioneta "rozó" un camión y volcó sobre la Ruta 5

Una camioneta «rozó» un camión y volcó sobre la Ruta 5

Dos hombres y una mujer debieron ser hospitalizados a raíz del vuelco de una camioneta, que «rozó» un camión, ocurrido durante la mañana de este jueves sobre la Ruta 5 a pocos kilómetros de Catriló.

El jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres, informó a LA ARENA que todo ocurrió alrededor de las 8.30 sobre la ruta antes citada cuando un hombre circulaba a bordo de una camioneta, Chevrolet S 10 blanca, acompañado por otro varón y una mujer.

La camioneta iba de Santa Rosa a la ciudad bonaerense de América.

VUELCO.

Torres relató que el kilómetro 542, entre Lonquimay y Catriló, y por causas que se tratan de establecer, la camioneta «rozó» un camión Mercedes Benz, ocupado por un hombre, que iba por la misma ruta hacia Córdoba pero en sentido contrario.

Por este motivo, la camioneta perdió el control y comenzó a dar tumbos para quedar, sobre una posición lateral, sobre una de las banquinas. La Chevrolet quedó con una importante cantidad de destrozos y gran parte de pedazos de la carrocería quedaron desparramados varios metros por la ruta.

HERIDOS.

«Me informaron que al llegar al lugar, una femenina estaba caminando y otras dos personas estaban heridas en el piso», dijo Torres en un primer momento del accidente.

Todos los ocupantes de la camioneta resultaron con heridas de diversa consideración.

Una ambulancia del SEM y efectivos policiales llegaron al lugar de manera inmediata. Los médicos trasladaron a los lesionados al hospital de Catriló donde aún permanecían pero fuera de peligro. El camionero, en tanto, resultó ileso.