sábado, 26 septiembre 2020
Inicio La Pampa Video: una camioneta se hundió en un cráter sobre la calle Falucho

Video: una camioneta se hundió en un cráter sobre la calle Falucho

Una camioneta se hundió en un cráter durante la mañana de este martes en la ciudad capital de La Pampa aunque pese al episodio no hubo que lamentar heridos ni daños de relevancia más allá del difícil momento que atravesó su conductor.

Según el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, el hecho ocurrió alrededor de las 8 cuando un hombre, identificado como José, iba a bordo de su camioneta, una Ford F 100 azul, por la calle Falucho.

Por causas que se tratan de establecer, al pasar la calle Don Bosco, al parecer por acción del paso del vehículo, se abrió un cráter en el pavimento y la F 100 literalmente se hundió sobre su costado derecho en el asfalto.

El pozo que se formó fue de un tamaño importante y el hecho atrajo la atención de vecinos y operarios municipales que comenzaron a trabajar para sacar el vehículo dañado con diversas roturas.

El propietario dialogó con Fabricio para RADIO NOTICIAS y contó que justo en ese momento iba a trabajar cuando su camioneta quedó hundida. Minutos más tarde, los operarios lograron sacar al vehículo y regresaron todo a la normalidad.

Por otra parte, un camión se hundió en un pozo que se formó también pero en la esquina de la calles Bolivia y Víctor Lordi. En este caso tampoco se registraron heridos.