domingo, 27 septiembre 2020
Inicio La Pampa Una camioneta, un camión y un tractor chocaron en la Ruta Provincial...

Una camioneta, un camión y un tractor chocaron en la Ruta Provincial 1

Un siniestro vial se produjo este sábado por la mañana, entre un tractor, un camión y una camioneta, en cercanías a Quemú Quemú. Afortunadamente las pérdidas solo fueron materiales.

Alrededor de las 7 de este sábado, un siniestro vial se produjo en la Ruta Provincial 1 entre los kilómetros 119 y 120. Según fuentes policiales en diálogo con LA ARENA, al llegar al lugar se encontraron con una camioneta Toyota Hilux color gris volcada sobre la cinta asfáltica. Por otro lado, un camión marca Volkswagen permanecía parado sobre la banquina, con chasis incorporado, arrastrando un acoplado. Además sobre la misma banquina se encontraba un carro para el transporte de equinos con daños visibles. Metros más adelante, había un tractor marca Caza y Puma color rojo, que arrastraba sembradora, tolva y casilla.

El conductor del tractor, oriundo de Quemú Quemú relató lo sucedido a las fuentes policiales. En este sentido, informó que transitaba por la Ruta Provincial 1 en sentido vehicular Norte-Sur, cuando en un momento se percata de la presencia de la camioneta Toyota. Fue así que decidió bajar a la banquina para cederle el paso y en ese momento sintió un fuerte estruendo en la parte trasera de la casilla.

Por su parte, el conductor de la camioneta, oriundo de Dorila, informó que transitaba detrás del tractor cuando en un determinado momento sintió un fuerte impacto en el carro que llevaba consigo que trasladaba un equino. Fue allí que perdió el control del rodado y terminó volcando.

El conductor del camión, oriundo de Ingeniero Luiggi, perdió el control e impactó con los rodados antes mencionados. Las razones que provocó el siniestro, están tratándose de establecer.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Quemú Quemú, personal del Hospital local y personal policial. Afortunadamente ninguno de los tres conductores sufrieron lesiones de gravedad.