Inicio La Pampa Una camioneta volcó en Gobernador Ayala

Una camioneta volcó en Gobernador Ayala

VARIOS INCIDENTES EN 25 DE MAYO

El fin de semana largo comenzó con varios incidentes en 25 de Mayo. El miércoles la Policía allanó una casa donde recuperó elementos robados y secuestró dos plantas de marihuana. Además, durante la madrugada de ayer jueves resultaron demorados cuatro jóvenes que infringían las medidas sanitarias vigentes y resistieron el procedimiento policial, y poco antes del mediodía, una familia volcó en Gobernador Ayala.
Según el informe policial, el miércoles poco después de las 16 horas, agentes de la comisaría local allanaron una vivienda del Barrio Esperanza, al sur de la ciudad, en el marco de una investigación por el robo al encargado de la estación de servicios del ACA. Durante el procedimiento recuperaron una soldadora eléctrica marca Gamma y la correspondiente máscara protectora.
Mientras desarrollaban el allanamiento, los efectivos descubrieron dos plantas de marihuana y dieron intervención a la División Toxicomanía, cuyos especialistas procedieron a incautar ambos ejemplares de cannabis, de casi dos metros de altura. El imputado, un vecino de 25 de Mayo mayor de edad, fue demorado algunas horas y posteriormente quedó en libertad, tras ser notificado a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa.

Infractores violentos.
Ayer a la madrugada, cerca de las 4,30 horas, una patrulla encontró a cuatro jóvenes (tres varones y una mujer) que circulaban en forma irregular por la esquina de San Martín y Embajador Martini. Lejos de reconocer la falta, los infractores insultaron a los efectivos y escaparon del control. La policía identificó a los cuatro, pero sólo pudo atrapar a uno de ellos, quien fue demorado y notificado por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Vuelco en Ayala.
Un vehículo con una familia a bordo volcó ayer al mediodía en la zona de Gobernador Ayala, sobre un camino de ripio a unos 25 kilómetros al oeste del Cruce del Desierto. Hasta el lugar del incidente se trasladaron efectivos de la comisaría veinticinqueña y personal sanitario a bordo de una ambulancia, quienes comprobaron que el conductor perdió el control de una camioneta Toyota Hilux blanca, que dio varios tumbos hasta terminar en forma invertida. En el vehículo viajaba una familia que volvía de El Corcovo hacia 25 de Mayo. Los profesionales de salud constataron que un menor resultó con lesiones leves que no ponían en riesgo su vida y lo trasladaron al hospital Jorge Ahuad.