Inicio La Pampa Una camioneta volcó en la avenida Perón

Una camioneta volcó en la avenida Perón

Una camioneta perdió el control y volcó ayer por la tarde en la Avenida Perón, producto del estado de la calzada luego de la lluvia. Por el siniestro, una menor obtuvo heridas leves y fue atendida por personal médico.
El mal tiempo que atraviesa Santa Rosa desde hace varios días provocó que, en distintas zonas de la ciudad, las calles se tornen un peligro para los vehículos que las transitan, generando altos riesgos. Esto es lo que ocurrió en la Avenida Perón y Felice ayer por la tarde, cuando una camioneta 4×4 en la que se trasladaba un hombre junto a una menor cruzó la rotonda en dirección a Santa Rosa por el carril izquierdo. En ese momento, por el barro acumulado en la calzada, el conductor de la 4×4 comenzó a perder el control. Al intentar estabilizar la camioneta, mordió el cordón, derrapó sobre la calzada y volcó sobre la mano derecha de la Avenida.
En el lugar se hicieron presentes personal policial de la división de Accidentología y médicos del Servicio de Emergencias Médicas, quienes atendieron a la menor por las leves lesiones.