Inicio La Pampa Una camioneta volcó y terminó en el agua

Una camioneta volcó y terminó en el agua

SINIESTRO VIAL EN LA RUTA PROVINCIAL 3

Un hombre de 44 años, oriundo de Lonquimay, resultó ileso luego que se despistara y volcara la camioneta en la que se conducía ayer a la mañana, por un camino rural entre Uriburu y La Gloria. El vehículo terminó dentro de una laguna de la banquina.
Fuentes oficiales dijeron que el siniestro vial se registró cerca de las 9.20, en la ruta provincial 3 (de tierra) a unos 7 kilómetros al norte de la ruta nacional 5. La protagonista fue una Fiat Strada gris, que circula de norte a sur, con un único ocupante, un empleado rural que había salido hacía pocos minutos del campo donde trabaja.
Según le dijo el conductor a la policía tuvo un desperfecto mecánico, se le habría trabado la dirección, se fue hacia el espejo de agua que hay sobre la banquina este donde la Strada terminó volcada. El peón rural iba a Uriburu a realizar la compra de mercadería.
Tras el siniestro el hombre se fue caminando hacia el campo donde está empleado y luego dio aviso a la policía. En el lugar trabajo personal de la subcomisaría de Uriburu y el destacamento de La Gloria.