Inicio La Pampa Una campaña para conseguir más socios

Una campaña para conseguir más socios

La Asociación «El Zorzal Equinoterapia y Equitación Deportiva» está llevando adelante una campaña para conseguir más socios que le permitan seguir con sus múltiples actividades. La organización es la primera de nuestro país que ofrece acceso gratuito a una posibilidad real de mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas con discapacidad.
El presidente de la entidad, Matías Baldome, afirmó que «para poder continuar dando acceso igualitario a todos aquellos que necesiten de la Equinoterapia, necesitamos la colaboración de todos los vecinos. Para ello, estamos realizando una campaña telefónica de adhesión voluntaria Al Zorzal».
Por eso se inició una campaña mediante un contacto por vía telefónica con los vecinos de Santa Rosa, dado que la organización cuenta con 285 alumnos/pacientes que concurren de manera gratuita, «por lo que la ayuda económica externa es fundamental para el desenvolvimiento de El Zorzal».
Así se decidió solicitar ayuda en la difusión del mensaje, difundiéndose flyers y una gacetilla con información. La idea es conseguir más socios solidarios que puedan contribuir.

Asistencia gratuita.
La Asociación Pampeana de Equinoterapia y Equitación Deportiva es la primera en nuestro país que ofrece acceso gratuito a una posibilidad real de mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas con discapacidad, a través de la Equinoterapia y la Equitación Deportiva.
La Equinoterapia es un método terapéutico, que utiliza al caballo -y sus aptitudes- como un medio de recreación, rehabilitación e inclusión social.
Baldome señala que en la Asociación se brinda «asistencia de forma totalmente gratuita en nuestros cuatro centros de la provincia, ubicados en La Rural Santa Rosa (Predio de la Agrícola Ganadera), el Club Hípico Maracó de General Pico, la Rural de Realicó y de General Acha (Ganaderas Pampeanas). El objetivo principal es garantizar la igualdad de oportunidades a todas aquellas personas que necesiten mejorar su calidad de vida».