Una campaña solidaria por el bebé prematuro

RECIBIRAN DONACIONES

En el marco de la Semana Mundial del Prematuro, el Sanatorio Santa Rosa organizó una campaña solidaria, denominada “Honrar La Vida”, de donación de ropa, pañales y accesorios de bebé.
Las donaciones se recibirán en el centro asistencial ya mencionado, ubicado en Bartolomé Mitre 188, hasta el próximo jueves 15 de noviembre de 8 a 20 horas. Las mismas, serán recepcionadas en la Oficina de Informes y en el Servicio de Neonatología.
En tanto este viernes, a partir de las 18 y en lobby central del Sanatorio, las donaciones serán entregadas a Gravida (Centro Asistencial a la Vida Naciente).
La organización no gubernamental, tiene sedes en todo el país -también en Santa Rosa y en General Pico-, brinda un servicio voluntario de ayuda a la vida naciente y a la maternidad. Cuida de la vida del bebé por nacer ofreciendo acompañamiento y orientación a la embarazada en dificultad y de este modo evitar el aborto.
Gravida ofrece programas de ayuda, acompañamiento y promoción de la mamá, con abordaje interdisciplinario y seguimiento personalizado, durante el período de gestación y crianza del niño.
También, brinda espacios de escucha, acogida y orientación; contención afectiva en una dinámica de trabajo que responde a las necesidades, posibilidades e intereses de las mamás; seguimiento personalizado de cada historia, visitas domiciliarias, talleres de gestación para embarazadas, talleres de crianza para mamás con bebés de hasta un año, talleres de promociones para el desarrollo integral de la mamá; y servicio de ropería y sala maternal para bebés y niños de 0 a 3 años; entre otros servicios.

FOTO: ILUSTRATIVA.