Inicio La Pampa Una charla en el PJ

Una charla en el PJ

"COYUNTURA ECONOMICA"

En una actividad organizada por la Escuela de Formación Política del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de La Pampa, se llevará a cabo hoy por la tarde una charla debate abierta al público en general sobre «Análisis de la coyuntura económica».
Los expositores del encuentro, que comenzará a partir de las 19 en la sede partidaria de la calle Yrigoyen 162 en la ciudad de Santa Rosa, serán el ministro de Hacienda y Finanzas de La Pampa, Ernesto Franco, y el economista Sebastián Lastiri, se informó desde la organización de la actividad. Lastiri integra el Observatorio Universitario de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, que entre otros relevamientos elabora el Indicador de Coyuntura Pampeana (ICEP).
Durante la jornada, además, se abordarán diversos temas como las causas y consecuencias de la corrida bancaria en nuestra provincia, el traslado a precios de la devaluación, el vencimiento de las Lebacs y los condicionamientos del Fondo Monetario Internacional (FMI) ante el crédito solicitado por el gobierno nacional.