Escapó de un control y chocó contra un auto

Una joven motociclista fue hospitalizada el jueves a la medianoche luego que chocara contra un automóvil que estaba estacionado en el sector del barrio Molino de esta ciudad.

La conductora escapaba de un control vehicular y manejaba una moto robada que tenía un pedido de secuestro del año anterior.

El hecho ocurrió el jueves minutos después de las 23.30, en el momento en el que una joven de 20 años de edad al mando de una moto Mondial Dax escapó de un control vehicular que se llevaba a cabo por las calles piquenses.

Pese a que los inspectores de tránsito y la Policía le dieron la orden de detenerse, la joven siguió su marcha y escapó por la calle 21. Según informaron fuentes oficiales, perdió la butaca al cruzar un pronunciado badén en la calle 10, y dos cuadras después, dobló en la calle 6 en dirección al sur. Pocos metros más adelante, sobre la 6 entre 21 y 23, se cruzó al carril contrario y chocó contra un Volkswagen Gol de color gris que estaba estacionado de forma correcta y que pertenecía a un vecino de la cuadra.

La chica fue hospitalizada, en el centro asistencial Gobernador Centeno, con lesiones leves.