Inicio La Pampa Una ciudad pampeana entre las más frías del país

Una ciudad pampeana entre las más frías del país

Una ciudad de La Pampa se situó este jueves como una de las más frías de todo el territorio nacional, según detalló el Ránking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con el SMN, la ciudad más fría, a las 8 de la mañana, fue La Quiaca (Jujuy) con 5.8 grados bajo cero, seguida de El Calafate (Santa Cruz) con 1 grado bajo cero, Malargüe (Mendoza) con 0.8 grados bajo cero, Villa Reynolds (San Luis) con 0.4 grados, Puerto San Julián con 2 grados, la capital de Mendoza con 2.2 grados y General Pico con 2.3 grados.

SANTA ROSA.

En tanto, en el listado sigue San Martín (Mendoza) y la capital de Santiago del Estero con 2.6 grados, Bariloche y Villa Dolores (Córdoba) con 2.9 grados, la capital de San Juan y San Rafael (Mendoza) con 3 grados, y Bahía Blanca con 3.3 grados.

Luego, en la lista, continúa Santa Rosa con 3.5 grados, Río Gallegos con 4 grados, Chamical (La Rioja) y Trelew (Chubut) con 4.2 grados, y Viedma y Laboulaye (Córdoba) con 4.3 grados.

La localidad, siempre en el horario citado, con la temperatura más elevada fue Puerto Iguazú (Misiones) con 18 grados, seguida de Posadas con 17.6 y la capital de Formosa con 16.7 grados.