Inicio La Pampa Chocaron contra un ciervo

Chocaron contra un ciervo

CAMIONETAS ACCIDENTADAS

Durante la tarde del miércoles se produjeron dos accidentes en el área de la Comisaría Departamental IV. En las últimas horas de la tarde se registró el vuelco de una camioneta en la ruta nacional 152 en inmediaciones de Casa de Piedra, y horas más tarde otra camioneta que circulaba por la ruta 20 en inmediaciones de La Reforma colisionó con un ciervo que cruzó la calzada.
El primero de los siniestros, según fuentes policiales, ocurrió aproximadamente a las 19 cuando una camioneta Amarok, en el que viajaba un matrimonio, ambos de 60 años de edad, protagonizó un espectacular vuelco en el kilómetro 247 de la Ruta 152, a unos 50 km. de Casa de Piedra. Viajaban desde Santa Fe hacia la región patagónica.
El conductor y su esposa fueron asistidos por turistas en primer término y enseguida llegaron al lugar del accidente concurrieron Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra, personal de Salud de la Posta Casa de Piedra y personal Policial de Puelches. Ambos ocupantes recibieron heridas de distinta consideración por lo que fueron rápidamente derivados a un centro asistencial de la ciudad de General Roca.

Un ciervo.
Horas más tarde personal policial de La Reforma debió asistir a una familia que sufrió un accidente al colisionar con un ciervo en el kilómetro 230 de la ruta provincial 20. Los automovilistas viajaban en una Toyota Hilux desde la provincia de Buenos Aires con destino a Neuquén.
Relataron que el animal se cruzó de manera imprevista y que no pudieron evitar el impacto. Ninguna de las personas resultó con heridas pero lamentablemente el animal murió. El accidente fue en el kilómetro 230 de la ruta provincial 20.