Inicio La Pampa Una embarazada, su hermano y su padre murieron en choque frontal

Una embarazada, su hermano y su padre murieron en choque frontal

VECINOS DE REALICO

Tres integrantes de una familia -entre ellos una mujer embarazada- de la comunidad boliviana, radicados en Realicó, perdieron la vida en un siniestro vial ocurrido en Peyrano, provincia de Santa Fe. Estas personas eran propietarias de un comercio de venta de indumentaria ubicado en la esquina de avenida Mullally y 2 de Marzo, pleno centro de esta localidad.
El siniestro fatal se registró cerca de las 5.50 del lunes, en la ruta provincial 18, a dos kilómetro de la localidad de Peyrano. Por causas que se tratan de establecer la Renault Kanggo, de la familia boliviana, guiada por Esthevenz Garnica Canaviri (52) colisionó de frente con un Citroën C4 conducido por Horacio Martínez.
Garnica Canaviri viajaba acompañado por su hija Silvia Silenia Garnica Acurama (23) embarazada de ocho meses y su hermano Rivaldo Rodrigo Garnica Acurana de 20 años. Como consecuencia del fuerte impacto las tres personas que viajaban en la Kangoo fallecieron, mientras que Martínez sufrió graves lesiones.

No pudieron salvarlo.
Fuentes sanitarias informaron que la joven mujer embarazada falleció camino al hospital Samco de Villa Constitución. A pesar del esfuerzo de los profesionales el bebé también murió.
Esthevenz Garnica Canaviri y su hijo murieron en el lugar del choque. Esta familia hacía más de dos años que estaba radicada en Realicó junto a otras familias y se dedicaban a la venta de indumentaria.
Por su parte Horacio Martínez fue rescatado de los hierros retorcidos por los bomberos voluntarios de Santa Teresa y trasladado a un centro asistencial. Los profesionales médicos informaron que el hombre sufrió múltiples fracturas y se encuentra internado con pronóstico reservado.
Interviene en la investigación la fiscal de Villa Constitución, Analía Saravalli, el gabinete de accidentológico de Santa Fe para determinar la mecánica del choque.